Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Kosovo, un Estado de mentiras y traición

zentauroepp42137946 people walk by kosovo and albanian flags displayed in pristi180216210612

zentauroepp42137946 people walk by kosovo and albanian flags displayed in pristi180216210612 / ARMEND NIMANI

El ejemplo de lo absurda que a veces puede ser la política de algunos países occidentales es el llamado estado de Kosovo, un territorio del sur de Serbia, que en los tiempos de la sangrienta dictadura de Enver Hodza acogió un gran número de inmigrantes albaneses.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los hijos de estos mismos inmigrantes se dieron cuenta de que, aparte de las casas y tierras obtenidas gratis como ayuda, podían conseguir aún más. Y lo hicieron, declararon su Estado albanés en la tierra serbia con un apoyo internacional inexplicable.

Pero para probar que los valores occidentales en algunos países -los que más juran en "democracia"- no son tan verdaderos, tenemos el hecho de que estos mismos países negaron el visado al primer ministro de ese nuevo país creado por ellos mismos. Es lógica la precaución: los que fueron capaces de traicionar a Serbia -la que les ofreció ayuda cuando la necesitaban-, podrían traicionar cualquiera, y es mejor mantenerlos a distancia. O sea, saben estos países que a Serbia le hicieron una injusticia imperdonable, pero les da igual, una mentira más sumada a tantas.

Participacions delslectors

Mésdebats