Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

No jueguen con las emociones electoralistas

zentauroepp39490825 inmigracion170903180152

zentauroepp39490825 inmigracion170903180152 / A Carrasco Ragel

Cada vez más, la política es una generadora de emociones, y se está utilizando sin el menor escrúpulo. La alerta que están dando cada vez más ciudadanos de Europa, en el único camino que encuentran, que es votar a unos partidos políticos que a la larga pueden ser peligros para la convivencia, es por la sordera de una izquierda que solo es capaz de catalizar emociones sin dar una respuesta creíble.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En Barcelona, hace escasos días se hizo un recuento de las personas que viven en la calle, de las que alquilan una cama, que hacen venta ambulante sin permisos, que navegan de contenedor en contenedor, que construyen barracas en el centro de la ciudad, que no tienen un salario para vivir con los mínimos imprescindibles, de los menores de edad que deambulan por la ciudad, todos estos problemas que hace años que existen no decrecen, y ahora quieren hacer creer que si llegan durante el verano unos pocos miles de humanos en que la espontaneidad brilla por su ausencia, la ciudad les resolverá el problema de vivienda, trabajo, escuela, y sanidad inmediatamente.

Por favor, no jueguen con estas personas que en su mayoría no era el destino escogido, ni sigan manipulando emociones electoralistas, que es de una bajeza ética sin límite. 

Participacions delslectors

Mésdebats