Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La hipocresía humana para llegar al poder y la falaz campaña del PP

undefined48086592 graf7378  madrid  09 05 2019   el presidente del pp  pablo c190511191650

undefined48086592 graf7378 madrid 09 05 2019 el presidente del pp pablo c190511191650 / Rodrigo Jimenez

Veo, desde que comenzó la campaña electoral el 26 de mayo, los discursos de cualquier dirigente del PP en esta campaña, sobre todo de su dirigente principal Pablo Casado, y observo como nos demuestran hasta donde puede llegar la hipocresía de un ser humano para poder alcanzar el poder.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y es que la continua mentira de su cambio al centro y las falacias de sus argumentaciones se demuestran en cuando dan sus explicaciones reales en una entorno más íntimo y sobre todo cuando no leen lo que tienen escrito. Vuelven a las andadas y vuelven a la política del miedo, de la mentira, de la irracionalidad y de la insensatez, y lo peor para ellos, de los postulados del centro que ellos tanto pregonan.

No sé cual será su resultado el 26 de mayo, pero lo que está claro es que si las encuestas se cumplen y continúan con sus propuestas cargadas de odio y crispación, el resultado espero que sea peor, pues el ciudadano y la ciudadana tiene claro que lo que quiere es políticos que defiendan la verdad, la racionalidad y que sobre todo no les quieran utilizar con cambios en su postulados que no se los creen ni ellos mismos.

En estos momentos el PP es un partido que tiene que volver no solo a la oposición, sino también a un lugar en la política española que tenga poca importancia, para que así reconozca que lo que durante años han hecho, mintiendo, provocando crispación y odio, y sobre todo utilizando como postulados políticos delitos que están siendo juzgados, no es la política del siglo XXI que queremos. ¡Ah! Y no estaría mal que aprendieran a pedir perdón.

Participacions delslectors

Mésdebats