Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

No hay nacionalismo bueno ni malo

rpaniagua41793507 barcelona    25 01 2018         deportes      el camp nou se180416172306

rpaniagua41793507 barcelona 25 01 2018 deportes el camp nou se180416172306 / JORDI COTRINA

Una periodista de Barca TV le pide a un aficionado del FC Barcelona que esconda una bandera de España que lleva durante la entrevista que le va a hacer, porque si no "se me va a caer el pelo". Esta escena de la pasada final de la copa del Rey junto con la requisación de camisetas amarillas resumen el esperpento al que hemos llegado.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En realidad, en España, hace décadas que estamos instalados en el simplismo político. Nos señalan símbolos sobre los que discutir mientras cala la idea de que el nacionalismo es Catalunya, España o Euskadi, con la visión maniquea además de que mi nacionalismo es bueno y el tuyo malo, cuando en realidad solo hay uno que no tiene que ser ni bueno ni malo, sino simplemente realista.

Algunos ahora son héroes del derecho a decidir por organizar dos referéndums con un ámbito de decisión arbitrario decidido por ellos mismos al margen de dicha realidad social.

Participacions delslectors

Mésdebats