Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Un sincero agradecimiento a Albert Rivera

rivera-castro2

rivera-castro2 / DAVID CASTRO

Eric San Clemente Álvarez

Querido Albert Rivera: Aún enjugándome las lágrimas en uno de los días más tristes de mi vida en la política, quiero escribirte unas líneas. Hace cinco años, con 16, empecé a verte por televisión, por YouTube, a acercarme a carpas, a actos en los que tú estabas y me convenciste. Me convenció tu oratoria, tus ideas, tu forma de ser, tu forma de ver, sentir y querer a Catalunya, a España y a todos sus ciudadanos. No lo dudé: me hice simpatizante. Y a mi mayoría de edad, sin pensarlo, me afilié. Meses más tarde, por motivos p

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

ersonales, dejé la militancia. Pero no dejé de creer en el proyecto. No dejé de creer en Ciudadanos y seguí defendiendo nuestro programa y nuestras ideas por donde quiera que fuera.

A partir de finales del 2018 te critiqué y fui muy duro contigo. Lo reconozco. Pero quería avisarte de lo que hoy estamos viviendo: el auge de los que quieren dividir España. En junio volví con un compromiso firme: resaltar en Ciudadanos los valores liberales y de centro que, para mí, estábamos perdiendo. En esta última campaña nos hiciste caso. Volvimos a ese camino del centro, a criticar a los extremos, a criticar a todos aquellos que quieren una España de rojos y azules y a defender la moderación y el consenso entre compatriotas.

Hoy, Albert Rivera Díaz, después de unos nefastos resultados electorales, tu dignidad y compromiso firme hace que, con tu dimisión, nos tengamos que despedir, políticamente, de ti. Y hoy, personalmente, te doy las gracias. Las gracias por ilusionarme con la política, por hacerme creer que hay más allá de la izquierda y la derecha, por demostrarme que el liberalismo no es una opción más, sino que es la mejor. Gracias, también, por dejarme criticar, como buen demócrata, todo lo que no veía correcto para nuestro partido y para nuestros ciudadanos.

En definitiva, gracias, Albert.

Participacions delslectors

Mésdebats