Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

'Procés': "¿Ya hemos perdido la razón?"

undefined50403770 barcelona 14 10 2019  reacci n a la sentencia del proc s tsu191015162117

undefined50403770 barcelona 14 10 2019 reacci n a la sentencia del proc s tsu191015162117 / FERRAN NADEU

El día 14, a las 9.30 horas me invadió un profundo sentimiento de tristeza al escuchar la sentencia sobre el 'procés' y comprobar que, efectivamente, un nuevo error se había consumado. Y a continuación sucedió lo previsto. Es increíble como desde la prehistoria, la política ha sido y sigue siendo el arte de manipular a la sociedad. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Me gustaría invitar a aquellos manifestantes que lo deseen a una reflexión. ¿Por qué no manifestarse pacíficamente ante la sede del PP en Madrid, ya que es allí donde durante la segunda legislatura del señor José María Aznar se empezó a verter gasolina sobre el pueblo catalán iniciando así el proceso de cismogénesis en el que estamos inmersos? ¿Por qué no hacerlo ante la sede de la aún no extinta CIU, ya que fueron ellos, durante el último mandato del señor Artur Mas, los que lanzaron la cerilla encendida sobre la población? 

Me planteo dónde acaba la incompetencia y dónde empieza la maldad o los oscuros intereses electoralistas de nuestra partidocracia. Hagan otra reflexión: ¿creen que la forma más fácil de conseguir un indulto en un entorno de alta crispación emocional es exigirlo o negociarlo? Y si creen que se está haciendo lo más difícil desde la actual presidencia, piensen: ¿a quién beneficia que el señor Junqueras continúe en prisión? 

Freedom, yes, 'però amb seny'. ¿O cómo sociedad ya lo hemos perdido?

Participacions delslectors

Mésdebats