Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Felicitaré a Sánchez cuando logre el bienestar de los españoles

 

  / EFE / ALBERTO MORANTE

Nosotros, los ciudadanos a los que la sociedad, por razones de cuna, nivel social de los padres, clase de estudios conseguidos y trabajo retribuido alcanzado, hemos sido considerados ciudadanos de izquierdas, indistintamente religiosos o ateos; al no comulgar con los principios de la ideología comunista se nos ha encuadrado en el socialismo, al cual siempre hemos votado a pesar de no estar afiliados.

Entretots

El futur del PSOE

¿Què opines del pols entre Susana Díaz i Pedro Sánchez en les primàries?

Como uno más de ellos, no felicito al señor Sánchez. Lo haré el día que con sus logros consiga el bienestar de la mayoría de los españoles y acabe con el latrocinio del PP y que nos devuelvan el dinero que, hasta la fecha, nos han estado robando al pueblo español los Rato, los Granados, los González y también otros aprovechados que no se enteran como Rajoy, Aguirre, Cifuentes, Cospedal y otros tantos populares que viven bien a costa de la financiación de todo lo robado.  

Participacions delslectors

Mésdebats