Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Está el periodismo manipulado? Una periodista novel decepcionada

zentauroepp46077382 madrid 29 11 2018  sociedad premio de periodismo el periodic181130210104

zentauroepp46077382 madrid 29 11 2018 sociedad premio de periodismo el periodic181130210104

¿Está el periodismo manipulado? Esta es mi pregunta después de llevar años estudiando periodismo y en el cual me veo afortunada por tener 23 años y poder ejercer esta profesión al poco tiempo de acabar la carrera. Pese a que realmente lo que te enseñan en la carrera es pura teoría y derivados que, muchos de ellos si ayudan a saber llevar a cabo este trabajo, pero muchos otros se quedan en el olvido. Quizá es por la metodología de ingerir conocimientos y vomitarlos sin el fin de llevarlos a cabo en situaciones reales.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Porque justamente en el momento en el cual tengo la suerte de poder trabajar en una radio municipal veo que desde el Ayuntamiento se hacen peticiones "a voz baja" sobre los partidos políticos que si pueden tener voz en la emisora y los que no. En la universidad no me enseñaron que el periodismo neutral e imparcial no tenía cabida en el mundo real. Y mi pregunta es, ¿dónde se queja y cómo lo hace un periodista? ¿O simplemente es una profesión donde toca callar y así no perder tu puesto de trabajo? Y lo peor es que la mayoría de la sociedad no se da cuenta de toda esta influencia. Qué decepción.

Participacions delslectors

Mésdebats