Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Esta Catalunya no es la mía"

h 3533107

h 3533107 / Nazaret Romero

Siento decirlo así pero es tal como lo pienso: cada día que pasa me da más asco mi país. Catalunya se encuentra en manos de unos incompetentes quienes, haciendo gala de un discurso victimista, negacionista y trasnochado, nos han llevado a la más absoluta irrelevancia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Cada día tenemos que escuchar al ínclito Torra con su cansino discurso de referéndum de autodeterminación aun a sabiendas de que el Estado jamas transigirá con tal petición. No pasa día que un escándalo tape al del anterior, nadie habla en clave de país, cuando no se pelea por la lengua se pelea por otra tontería, y día sí y día también. ¿No creen que han acabado con la paciencia de los catalanes? Al menos con la mía, ya que me da igual hablar en catalán como en castellano, a mí eso no me da de comer.

¿No creen que va siendo hora de poner en orden todos los problemas del país? A saber: listas de espera, atrasos a funcionarios no pagados, presupuestos bloqueados, niños en barracones, las tasas universitarias más caras de España, bomberos y Mossos en lucha permanente por su dignidad, y así podría llenar un espacio que por respeto a este medio no voy a hacerlo.

Creo que con su quehacer han llevado a la política al más absoluto desprestigio y a tratar a los ciudadanos como párvulos. No merecen ustedes más que el más absoluto desprecio por mi parte, pues han herido tan profundamente mi sentimiento catalanista que ya no me representan en nada.

Si aún les queda algo de dignidad, váyanse de una vez y dejen de hablar en nombre de un pueblo que si los votó fue para que defendieran sus intereses, no una estúpida idea con la que hacer hervir la olla de la más absoluta falta de argumentos.

Participacions delslectors

Mésdebats