Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

En la empresa donde trabajo nos han dicho que nos van a cuidar

Si algo ha traído el coronavirus a nuestras vidas es, angustiamiedo y por qué no decirlo, terror. Todos tenemos a personas queridas que están en edad de riesgo, o enfrentándose en primera línea al maldito virus y eso nos encoge el corazón. Si además nuestro trabajo o nuestros ingresos se ven afectados, o peligran por el parón económico, el cóctel del desasosiego está servido.

El virus nos ha traído situaciones heroicas, de unión fraternal, de emociones antes nunca vividas por la inmensa mayoría. No sé cómo explicar lo que siento cuando desde la empresa donde trabajo nos dicen que nos van a cuidar, que nadie va a verse afectado por la crisis, que harán lo imposible por poner a nuestro alcance tests rápidos, si la Administración no puede proporcionarlos, que tenemos la línea abierta con el servicio médico y psicológico de la empresa, que la nómina de marzo la adelantan para que podamos cobrar un par de días antes, que garantizan el teletrabajo a la inmensa mayoría de nosotros, que tenemos un canal de Youtube para hacer clase de estiramientos y ejercicios de refuerzo después de la jornada laboral en casa.

En fin, jamás pensé que la empresa donde llevo más de 25 años evolucionara así y llegara a creer tanto en sus empleados. Sé que habrá cuestiones donde no haya estado a la altura y que quizás pudo haber hecho más, pero ahora permítanme que les diga que se merece un aplauso. Entre las muchas cosas que recordaré siempre de esta cuarentena, es que Zurich Seguros nos ayudó a seguir viviendo.

Participacions delslectors

Mésdebats