Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El viceconsejero de Sanidad de Ayuso quiso salvarse de la quema"

ayusook

ayusook

Tal vez, el viceconsejero de Sanidad de Ayuso, Antonio Zapatero, no cometió un error de comunicación, ni sufrió un desliz ni nada parecido. En mi modesta opinión, y en contra de lo que quieren hacernos creer, como Madrid comenzaba a oler a chamusquina, quiso salvarse de la quema y comunicó lo que quería hacer constar en acta para así poder dormir tranquilo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Asimismo, el mensaje de Whatsapp fue deliberado para mostrar que él recomendaba a quien debía la confinación de la población. ¿Por qué si no, a pesar de las presiones de sus superiores, se negó a echarse atrás grabando un vídeo desdiciéndose de los anunciados confinamientos selectivos? ¿Será porque ante posibles futuras querellas criminales por dejación de funciones podrá probar que alertó de lo que podía ocurrir, quedando en evidencia la propia Ayuso y su consejero de Sanidad Enrique Ruiz?  Si no fue así, ¿qué pasó? Ya en mayo dimitió la directora de Salud Pública, totalmente disconforme con las prisas por desescalar.

Participacions delslectors

Mésdebats