Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La degradación progresiva de mi barrio, el Poble Sec

Llevo viviendo en el barrio de Poble-sec unos cuatro años aproximadamente, y he visto una degradación progresiva y en aumento desmesurado. Hace unos días leí el artículo de opinión de una vecina, y me sentí totalmente identificada con ella. 

El estado de ciertas zonas cercanas a la plaza del Molino, entre ellas mi calle, Salvà, tienen un estado lamentable de suciedad. Mi sorpresa fue que hace un mes interpuse una queja en el Ayuntamiento de Barcelona, informando que mi calle únicamente la limpian una vez o dos a la semana, y se trata de una calle de mucha afluencia dado que está cerca de la calle Blai, conocida por ser una vía muy concurrida. Tras un mes de espera, me contestaron que mi calle la limpian cada día, algo totalmente falso, ya que he visto las mismas latas de cerveza durante una semana en el mismo sitio.

Siento vergüenza de la suciedad que hay en la zona, que además va en aumento al tener a un grupo de personas en la plaza todo el día bebiendo, durmiendo y orinando en una plaza que hace unos años era muy familiar.

Participacions delslectors

Mésdebats