Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La Tierra y el covid-19 nos muestran que las fronteras son una ilusión

industry-1761801

industry-1761801

La madre Tierra se queja, la madre Tierra avisa, todos los seres vivientes están unidos, todos. Los errores de unos repercuten en todos, ya no hay fronteras, no existen tú y yo, mi país y el tuyo, a todos los sostiene la Tierra, esa madre Tierra maltratada por sus hijos, explotada por la ambición desmesurada, descuidada hasta extremos alarmantes.

El covid-19 nos está mostrando que las fronteras son una ilusión y que para el virus no existen. Nos está mostrando que lo que ocurre en China ocurre en el resto del mundo, para bien o para mal. Optemos por la unión para bien.

Nuestra Tierra es un ser vivo e inteligente, y no dudará en autoequilibrarse si así lo considera necesario. 'Pero no la forcemos a tomar medidas duras, seamos de verdad inteligentes y colaboremos con ella, siendo respetuosos con el medioambiente, con nuestros vecinos, con los animales y plantas, todos estamos unidos. Despejemos nuestras mentes de falsedades y centrémonos todos en la gran tarea de hacer más habitable nuestro planeta.

Participacions delslectors

Mésdebats