Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La operación de acoso y derribo contra el Gobierno va en aumento

zentauroepp51986530 madrid  27 01 20  diego l pez de los cobos llega a la audien200127095809

zentauroepp51986530 madrid 27 01 20 diego l pez de los cobos llega a la audien200127095809 / JOSE LUIS ROCA

La operación de acoso y derribo constante al Gobierno por parte de la derecha y la ultraderecha va en aumento, ya que a los habituales crispadores, Casado y Abascal, se han unido nuevos actores: el ya destituido coronel Pérez de los Cobos y la jueza Rodríguez Medel. El citado coronel es sobradamente conocido por el papel desempeñado en el juicio-farsa del 'procés' contra los líderes independentistas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Conocidas son de todos sus declaraciones plagadas de falsedades y tergiversaciones con la connivencia del juez Marchena, que negó el visionado de los vídeos que desmentían sus acusaciones. Parece ser que la historia se repite con un nuevo informe requerido por la jueza Rodríguez Medel, también plagado de falsedades y tergiversaciones.

La señora jueza amenaza a Interior de que puede incurrir en delito si no respeta el deber de secreto de la Guardia Civil. De esta y de la justicia, formada por personajes tan controvertidos como Lamela, Llarena, Marchena y ahora esta señora, podemos esperar bien poco. Primero fueron contra el independentismo, ahora van contra el Gobierno. Continúa la politización de la justicia. ¿Les suena de algo?

Participacions delslectors

Mésdebats