Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Deberíamos dar y ser para crecer, no para parecer"

papererescmyk

papererescmyk

Apariencia, cosa que parece y no es. Realidad, lo que existe realmente. Pensar que tus valores y tus creencias te definen está bien si tus actos van en la misma dirección. Eres la propina que das a quién lo necesita, el asiento que cedes, la basura que recoges, el "perdón" y el "por favor", el respetar el turno, el ayudar. Así lo indica la sociedad. Pero ¿lo haces de manera altruista o egoísta? ¿Cedes el asiento porque quieres o porque debes?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Existen conductas que están marcadas como lo que debes hacer para ser un buen ciudadano, pero de nada sirve hacerlo si realmente no te nace. Alardear de aquello que crees ser es muy fácil, lo difícil es llevarlo a cabo. Por eso, lo que haces tiene mucho más valor que lo que dices que vas a hacer; las acciones siempre pesan mucho más que las palabras. Dar y ser para crecer y no para parecer, así debería ser.

Participacions delslectors

Mésdebats