Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

En cuestiones patrias, más sensatez

GRAF524  MADRID  13 02 2018 - El portavoz del PP en el Congreso  Rafael Hernando  durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la Camara Baja  EFE Chema Moya

GRAF524 MADRID 13 02 2018 - El portavoz del PP en el Congreso Rafael Hernando durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la Camara Baja EFE Chema Moya / Chema Moya (EFE)

Presentar los Presupuestos en el Congreso no es una pérdida de tiempo, es una formalidad constitucional que se preceptúa en el artículo 134 de nuestra Carta Magna. El Estado de derecho debe actuar dentro de sus propios límites. No hacerlo es anticonstitucional y genera inseguridad jurídica.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Rajoy tiene su propia máxima: “A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y esa es también una decisión”. Por eso sentarse a fumar puros, leer el diario deportivo y aguardar imperturbable sin hacer nada le ha permitido alcanzar la cúspide del sistema político español.

Dice Rafael Hernando que, al ser diputado por Almería, desconoce la financiación del PP madrileño o la del valenciano. ¡Vaya!, pero de la financiación de otros partidos lo sabe todo.

PP y C’s compiten por ser el más patriota, muy patriota y mucho patriota. Por eso quieren que el himno de Marta Sánchez, con letra muy personal y cursi, se cante en eventos deportivos. Hombre, en cuestiones patrias, más sensatez.

Participacions delslectors

Mésdebats