Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La confrontación del núcleo duro del independentismo

BRU1. BRUSELAS (BÉLGICA), 21/01/2019.- El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y el actual responsable del Ejecutivo catalán, Quim Torra (d), durante una reunión de reunión de Junts per Catalunya este lunes en el hotel Marivaux de Bruselas, Bélgica. EFE/Stephanie Lecocq

BRU1. BRUSELAS (BÉLGICA), 21/01/2019.- El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y el actual responsable del Ejecutivo catalán, Quim Torra (d), durante una reunión de reunión de Junts per Catalunya este lunes en el hotel Marivaux de Bruselas, Bélgica. EFE/Stephanie Lecocq / STEPHANIE LECOCQ (EFE)

El núcleo duro del independentismo sigue instalado en la confrontación y en el adiós definitivo a España.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Esta idea es más persistente en la vieja Convergència que, desde el cuartel general de Waterloo, planifica la estrategia y dicta los gestos que practica el president Torra desde la Generalitat.

La Esquerra de Junqueras se muestra más posibilista; tiene menos prisas para una ruptura y propone ampliar la base independentista porque sabe que la mayoría social de Catalunya no está de acuerdo con una secesión unilateral.                                   

Participacions delslectors

Mésdebats