Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Compañías telefónicas y servicios suscritos sin avisar

palm-vodafone

palm-vodafone

Ayer utilicé la aplicación de Movistar para intentar saber mi consumo de internet y descubrí que sobre mi línea móvil tenía un aviso por consumo extra de 6,56 euros por servicios EMO.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A saber qué es eso. En la factura indican que lo usé el 21 de enero a las 16:54, el 28 a la misma hora, y los días 4 y 11 de febrero a las 16:56. Qué precisión la mía al utilizar el servicio a la misma hora. Encima en uno de esos momentos estaba en pleno vuelo, y por supuesto tenía el teléfono en modo avión.

Buscando por internet descubrí que estaba suscrita a un servicio sin mi consentimiento; y también en la red encontré la forma de anularlo gracias a la explicación de otros usuarios que les había sucedido lo mismo que a mí, porque en el sitio de ayuda de la compañía no encontré la solución. Al solicitar la baja me llegó de inmediato confirmación vía SMS.

El Gobierno debería obligar a las compañías telefónicas a dar aviso cuando te dan de alta de cualquier servicio para brindar al usuario la oportunidad de anularlo de inmediato, porque si se trata de un servicio que uno no ha contratado, difícilmente podrá darse de baja porque lo desconoce.

Si a cada cliente le hacen lo mismo, obtendrán un buen incremento a sus ganancias. Otra forma de agradecer a los clientes su fidelidad. Poco voy a quedarme en esta compañía con este trato.

Participacions delslectors

Mésdebats