Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Coacciones inaceptables del independentismo

zentauroepp46935544 fotodeldia  graf5692 madrid  12 02 2019   vista general de l190309141032

zentauroepp46935544 fotodeldia graf5692 madrid 12 02 2019 vista general de l190309141032 / Emilio Naranjo

Guillermo Moya Torres

Cada vez que aparece en público una persona cuyas ideas no comulgan con el independentismo, la "maquinaria" represora del mismo se pone en marcha.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Esto ya es lamentable, pero lo que alcanza niveles delictivos e inaceptables es la coacción a la que se somete a quienes, con sus testimonios, puedan destapar los posibles delitos cometidos por los líderes independentistas.

Esto ayer mismo volvió a suceder en la persona de la Secretaria Judicial que testificó en el Tribunal Supremo y a la que, a pesar de no querer aparecer en imágenes, su rostro y sus datos personales fueron publicados en redes sociales por la "maquinaria" independentista con mensajes amenazantes hacia ella y los suyos.

Acciones así demuestran que estamos ante un grupo pseudomafioso que usa la coacción, el miedo y el chantaje para intentar acallar a sus detractores con métodos ilegales y propios de auténticos delincuentes.

Por suerte España es una democracia y cualquiera de las víctimas de estas acciones está amparada por la Ley y por la inmensa mayoría de los catalanes que estamos hartos de un Govern que no gobierna y unos políticos que están más por lo "suyo" que por el interés general.

Participacions delslectors

Mésdebats