Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Catalunya: "¿Entre quién y quién deberían mediar los observadores internacionales?"

faqs

faqs

Sábado 12 de enero de 2019, TV3, horario de máxima audiencia, programa 'Preguntes freqüents'; observadores internacionales (OI) a la escucha. A Miriam Nogueras, diputada en el Congreso por el PdeCAT, se le pregunta reiteradamente dónde radica la incompatibilidad entre apoyar unos Presupuestos Generales del Estado favorables para Catalunya y seguir manteniendo unas legítimas reivindicaciones independentistas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Reiteradamente contesta: “Es que no nos gusta que estén siempre intentando asustarnos con que, de no apoyarlos, vendrá el lobo”. Los OI piensan, entonces: “El cuento del lobo sólo funciona con niños. Se supone que ustedes son adultos”.

A continuación, Adriana Roca, portavoz de Arran, se ufana de que simpatizantes de su formación han impedido con violencia que se celebre un acto de Vox en Barcelona. Los OI saben que esos simpatizantes son los mismos que cubren los edificios de Catalunya con pasquines denunciando que el Estado español reprime la libertad de expresión; saben que, efectivamente, hay un conflicto en Catalunya. Llamémosles pues para que vengan a mediar. La pregunta es: ¿entre quién y quién?

Participacions delslectors

Mésdebats