Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Cartas en la cuarentena

zentauroepp32301611 barcelona  4 de enero de 2016  buz n en pso  de gr cia esq  200406232056

zentauroepp32301611 barcelona 4 de enero de 2016 buz n en pso de gr cia esq 200406232056

Yo soy un romántico que aún escribe cartas, que reflejan a través de las palabras el amor, la amistad y la poesía. Hoy he llamado a los mossos para ver si podía ir a tirar las cartas al buzón de correos. Muchas de ellas de pésame consuelo a gente mayor sin ordenador. En momentos difíciles no hay nada más hermoso que recibir una carta escrita a mano, reflejo del cariño y la amistad, en lugar del frío 'e-mail'. La policía me ha dicho que no podía ir al buzón de Correos y si lo hacía podía ser sancionado.

Como servidor del derecho he acatado a la autoridad. Sin embargo, la historia de la humanidad se ha escrito a través de las cartas, ellas son las valedoras de lo eterno, de lo hermoso, de la paz; ¿cuánto tiempo duraremos si nos abandona el principio poético? ¿cuanto puede durar una civilización sin alma...? Pero eso al mosso no se lo podía decir, "yo soy un romántico", he pensado callando y guardando unas cartas que me ha dictado el alma.

Participacions delslectors

Mésdebats