Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Una carta de Pablo Iglesias...

undefined47759291 podemos pablo iglesias190414194626

undefined47759291 podemos pablo iglesias190414194626 / Miguel Tona

Acabo de recibir una carta de Pablo Iglesias, la he abierto con un poco de desgana. La política últimamente me produce rechazo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Siempre he pensado que los políticos están para servir a la sociedad, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sean de derechas, izquierdas, centro, inmigrantes, reclusos, niños, jóvenes, ancianos... Pero parece que la mayoría solo piensan en el provecho personal, el de sus amigos o el de su partido.

La carta comienza así: "Si crees que la historia ya está escrita, no tiene sentido que leas esta carta".

Lo que creo es que cualquier ciudadano, no solo español, del mundo entero, sabe que la historia la vamos escribiendo cada persona con nuestra vida, la que queramos o podamos vivir. Y a ustedes, los políticos, les corresponde facilitarlasin discriminación por la edad, el sexo, los conocimientos, las aptitudes, las deficiencias, el poder adquisitivo... Les votamos para que hagan su trabajo, no para que se aprovechen de nuestros impuestos y nuestra confianza.

Y sí, he leído la carta, pero me gustaría que fueran con la verdad por delante. Los millones de euros no los han malgastado solo los otros partidos. Y no nos engañemos, avanzar queremos todos, seamos del partido que seamos.

 

Participacions delslectors

Mésdebats