Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Los independentistas que, para sobrevivir, necesitan enemigos"

t5760x3840-00765

t5760x3840-00765 / ALBERT BERTRAN

JORDI QUEROL

En su día, defendiendo la denominada tercera vía, Duran Lleida, que patrocinaba con sensatez el adecuado encaje de Catalunya en España, se derrumbó y, ahora, el socialista Miquel Iceta también ha caído. La firmeza de los secesionistas en desmontar posibles acuerdos es extraordinaria; son verdaderos expertos generando enfrentamientos. Cuando aparecen ciertos destellos de luz que anuncian sosiego y paz, ellos desconectan la corriente. Ahora, vetando a Iceta para que no pueda acceder a la presidencia del Senado, demuestran que lo que realmente buscan es que todo se devaste. Sánchez, Durán Lleida, Iceta y muchos otros, políticos que buscan el dialogo y la concordia, no interesan a los independentistas que, para sobrevivir, necesitan enemigos.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Comprobado todo eso, la única solución, el único remedio, está en manos de aquellos catalanes que, sintiéndose españoles, hace muy poco se transformaron en secesionistas. Esta parte de la sociedad civil catalana tendrá que reciclarse y volver a ser lo que era. El futuro y la prosperidad de Catalunya está en sus manos; los otros, los secesionistas de plantilla, los de toda la vida, siempre continuaran igual: buscando enemigos.

Participacions delslectors

Mésdebats