Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Bienvenido al Atleti, Luis Suárez"

marcosl55088203 barcelona  es es   spain   24 09 2020   a handout photo made200925153458

marcosl55088203 barcelona es es spain 24 09 2020 a handout photo made200925153458 / FC BARCELONA MIGUEL RUIZ HAN

Cuando se cierra una puerta se ante una ventana y esa es la ventana por la que salió volando Luis Suárez del Barcelona para aterrizar en el mullido césped del Wanda Metropolitano, el terreno de juego de un Atlético de Madrid que le ha acogido y le ha saludado con los “codos abiertos” porque sabe que con esta incorporación su delantera va a ganar muchos enteros y va a marcar los goles que necesita para empezar con buen pie una temporada que se presenta apasionante para los colchoneros.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Simeone ha logrado construir un bloque muy compacto pero necesitaba un 'killer' del área, un goleador nato, como lo es el uruguayo, que ha logrado destacar en ese gran club que es el Barcelona y que ahora lo hará, sin duda, en el equipo rojiblanco, porque es la última pieza que faltaba para redondear un equipo que dará mucho que hablar en la Liga y en la Champions. Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, pero, en esta, entonará el do de pecho definitivo para hacerse por fin con la 'Orejona', un trofeo que ha tenido a su alcance en dos malogradas ocasiones pero que en esta no se le va a resistir.

Bienvenido seas, Luis Suárez, la afición te acogerá como propio, ya eres colchonero y sé que ayudarás a agrandar la gloria de un equipo de leyenda que con tu aportación podrá tocar el cielo.

Participacions delslectors

Mésdebats