Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Barcelona, ciudad irreconocible

Operació policial contra el ’top manta’ a la plaça de Catalunya. 

Operació policial contra el ’top manta’ a la plaça de Catalunya.  / CARLOS MONTAÑÉS

Cristina Casals Massó

Barcelona cada vez está más irreconocible. ¿Realmente podemos hablar de una ciudad cosmopolita donde se celebraron unos Juegos Olímpicos, y referente de otras ciudades europeas? Entre las conversaciones que tenemos con amigos, hablamos de la decadencia que se está teniendo Barcelona.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por un lado, la inseguridad: cada vez oyes más "me han robado en el bus, en la calle, en mi portal", y en el fondo te alegras de que no hayas sido tú la perjudicada, pero quién sabe cuándo te va a tocar. Por otro, y no es solamente en los barrios más costeros, la suciedad.

Pavimentos estropeados, suelos sucios, desorden, grafitis, y lo que quieran añadir: están generando una impotencia a todos los ciudadanos.

El razonamiento sería el siguiente: de la misma manera que una persona limpia no se sentiría bien viviendo en un lugar sucio, lo mismo ocurre a la inversa.

Espero que el Ayuntamiento ponga medidas urgentes y nos devuelva nuestro hogar: Barcelona, en este caso el de parte de mi familia.

Participacions delslectors

Mésdebats