Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"No bajemos la guardia en los comercios"

undefined54456607 una persona hace uso desde su tel fono m vil de la aplicaci 200812192816

undefined54456607 una persona hace uso desde su tel fono m vil de la aplicaci 200812192816 / Jesus Hellin

Ya es la tercera vez esta semana que, en tiendas diferentes, me dirijo a recoger un pedido 'on line' y el dependiente que me atiende me coge el móvil para ver bien el código de mi pedido. Por supuesto, esta última vez antes de que pudiera cogerlo, le pedí que no lo hiciera, que yo le dictaría el número. Me parece increíble que a estas alturas en las que nos encontramos y habiendo pasado prácticamente todo el año entero con distancia social y restricciones, se cometan este tipo de inconsciencias. Que habiendo estado tan castigados los comercios, y que ahora aun teniendo restricción de aforo, gel hidroalcohólico y mamparas, por esta tontería se lo carguen todo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Este es un claro foco de contagio, y siendo los móviles algo tan personal, qué me asegura que si lo hacen conmigo no lo habrán hecho con el anterior cliente. Creo que habría que dar un toque de atención para no bajar la guardia, es triste que esto sea un tema a comentar, pero es lo que nos toca vivir ahora mismo.

Participacions delslectors

Mésdebats