Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La autodeterminación, un concepto vacío y sin ningún recorrido

zentauroepp50049160 barcelona 25 09 2019 quim torra en el debate de pol tica gen191107110423

zentauroepp50049160 barcelona 25 09 2019 quim torra en el debate de pol tica gen191107110423 / FERRAN NADEU

Creo que el titular elegido para este escrito resume bien a las claras mi declaración de intenciones.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Continúan los mediocres que nos han llevado hasta aquí en seguir insistiendo en un concepto que, como bien ha dicho Carmen Calvo, no se puede aplicar en ninguna de las democracias de nuestro entorno europeo, pero esos personajes con el ínclito Torra a la cabeza siguen persistiendo en su ensoñación de reclamarlo y en su inasequibilidad al desaliento.

Claro que el castellano, idioma rico en refranes, tiene uno muy apropiado para este asunto: "Contra el vicio de pedir existe la virtud de no dar". Sin embargo, parece ser que a Torra no le convence y sigue insistiendo en llamar a Sánchez para sentarse a discutirlo.

Y pregunto yo: ¿por qué no le llama para presentarle su dimisión y la de todos sus satélites, por incompetentes y embusteros, embaucadores y manipuladores de un pueblo al que han secuestrado y al que no se le adivina, hoy por hoy, solución que satisfaga a ambas partes?

Si me lo juran 42 años atrás, hubiera llegado a la conclusión de que, como decimos en catalán, "ens he begut l'enteniment".

 

Participacions delslectors

Mésdebats