Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El artículo de Sardà que se pasó de provocación

zentauroepp27514714 barcelona 09 10 2014 television xavier sarda presenta un nue171130095727

zentauroepp27514714 barcelona 09 10 2014 television xavier sarda presenta un nue171130095727

En respuesta a Xavier Sardá por su articulo "Aviones catalanes, ¡ya!", debo decir que tuve que releerlo tres veces. No entendí (y sigo sin entender) qué aportan frases como: "tres amigos alcohólicos de Pallejà que ríen porque sí y que han perdido un móvil". Y aún peor, la de "un grupo de chicas adolescentes de Matadepera, con los pantalones cortos adheridos a las nalgas y segándoles la femoral".

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No entiendo por qué era necesario asociar los sujetos de esas frases con esos municipios concretos para darle simplemente un punto gamberro a su artículo. Me da que se fue un poco por las nubes en su intención de provocar. Aunque también sé que a usted las alturas no le producen ningún vértigo.

Le sigo y le admiro, desde cuando el Señor Casamajor en La Ventana nos deleitaba diciendo lo que le pasaba por ahí. Sé por tanto que es un excelente comunicador y también un transgresor del verbo suelto. Eso tiene su lado positivo y es de agradecer, especialmente en estos tiempos.

En este caso, debo reconocer que al final su artículo tiene su punto divertido, pero todo y con eso, salen mejor parados los políticos que nombra que los ciudadanos de Matadepera o de Pallejà. Vaya, ¡igualito que en la vida misma! Y es que los ciudadanos (el populacho de siempre), acabamos a menudo siendo utilizados como títeres descabezados por el poder: el político y el de los medios de comunicación.

Por mi parte, continúa siendo un referente de la comunicación, aunque no sé yo si sus tres alcohólicos de Pallejà o las chicas de Matadepera piensan lo mismo... No obstante, si por esas casualidades un día se encuentra en una de las habituales retenciones de la A2 en Pallejà, le invito a desviarse y tomar un café. Y lo mejor: puestos a transgredir, en Pallejà tenemos también el mejor carnaval del Baix Llobregat. ¡Le esperamos!

Participacions delslectors

Mésdebats