Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Aprovechemos las ventajas de este mundo digital

16941001 59

16941001 59 / FERRAN NADEU

Nos encontramos en un mundo en plena transformación digital. Hace unos años nadie le dio importancia a Facebook, y ahora casi todas las empresas tienen una página en esta red social. Nadie pensó que Ryanair se convertiría en una de las aerolíneas que más vende a nivel on line. No imaginábamos buscar trabajo por internet; en el fondo nos gustaba el apartado de empleo de la prensa escrita pero, quién lo iba a decir, así es mucho más fácil.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Aunque no lo creamos, la venta on line no es la competencia de la venta tradicional. Cada vez es mayor la influencia de este medio. Creó desconfianza, pero nos vamos adaptando poco a poco. Queda mucho que dar en este sector y no podemos perdérnoslo.

A todos esos comercios que aún no están digitalizados quiero decirles que están perdiendo dinero, tírense a la mayor piscina que nunca han visto. Nos encontramos en un mundo digital y hay que aprovecharlo. Señores, estamos en la era digital y hay que asumirlo, conectar la venta tradicional con la venta on line será el mejor de nuestros éxitos. 

Participacions delslectors

Mésdebats