Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El anormal poder de captación de los 'youtubers' sobre los niños

ryan

ryan

¿Quiénes son los youtubers? Me lo pregunto, por muchas cosas, pero principalmente por el poder de captar la atención que tienen sobre los niños. Basta dejarles un móvil (creo que ese es el problema) para que se queden totalmente abducidos sin escuchar nada de lo que les digas; solo tienen oídos para ellos, que en realidad no te dicen nada, con un vocabulario del todo escaso, unas bromas que no tiene nada de ocurrentes y un humor que no tiene gracia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Nada más levantarse necesitan su dosis, una hora o dos, forzándoles a desayunar, ducharse y vestirse con el consiguiente enfado que antes de todo esto solo eran sonrisas. Después percibes que la criatura está hiperactiva todo el día, no concibe un solo instante de quietud, no para de hacer cosas o de llamar tu atención retándote constantemente para que siempre pueda ganarte. No se si es bueno o malo, pero muy normal no es. Y solo he compartido esta experiencia cuatro días con mi sobrina. Y vuelvo a preguntarme, ¿qué no sufrirán los padres?

Participacions delslectors

Mésdebats