Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta a Albert Rivera: Trabaja por el bien de todos

undefined43369932 madrid 17 05 2018  politica  rueda de prensa del pte de cs a180517203038

undefined43369932 madrid 17 05 2018 politica rueda de prensa del pte de cs a180517203038 / DAVID CASTRO

De ciudadano a ciudadano te digo que, si quieres arreglar España, lo hagas a favor y no en contra. Creo que se trata de imponer la cordura, no la intolerancia: de eso andamos sobrados. Estás en situación privilegiada para arreglar conflictos; aprovéchalo y no canalices tu energía hacia lo negativo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Soy de Barcelona como tú, y me duele verte en esa posición autoritaria de seguir con el 155, intervenir los medios, controlar las fuerzas públicas... Se te está escapando la gran oportunidad de salvar el país y eso sí que tiene mérito; piensa en positivo y busca soluciones, que es lo que esperamos muchos que estamos hartos de tanta incomprensión.

Creo que a Rajoy se le ha escapado la ocasión. No seas uno más, el premio es muy importante: puedes ayudar a Catalunya, España, Europa... Eso sí trascenderá, tú decides.

No dejes que te arrastre la ira y no siembres el odio, trabaja por el bien de todos los que queremos un país más hermanado.

Participacions delslectors

Mésdebats