Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El independentismo pierde fuerza, pero el Govern no recula

zentauroepp50832414 quim torra191110110303

zentauroepp50832414 quim torra191110110303 / ALBERT GEA

Guillermo Moya Torres

En Catalunya, en estas elecciones del 10-N, incluso presentándose la CUP, el independentismo ha obtenido 500.000 votos menos que los llamados constitucionalistas. Con estas cifras, y a pesar de la injusta ley Electoral, hay una diferencia de 23 contra 25 escaños, con lo que el mensaje hace más evidente el famoso comentario del Mosso que aludía a la inexistencia de ninguna república catalana.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Creo que ya llegó el momento de exigir al Govern que gobierne para todos, sin excusas, y no solo para los suyos y que, si se ve incapaz, deje paso a quien sí tenga el coraje de hacerlo, pues tanto Mesías y tanto incendiario están llevando a muchos a contemplar opciones peligrosas para todos, como lo es el auge de Vox, por mucho que haya ganado sus escaños democráticamente, y el descrédito de Catalunya como motor económico y social.

Catalunya ha tenido muchos episodios de gloria como para que estos últimos años de sombras emborronen lo que tanto trabajo nos costó en el pasado.

Participacions delslectors

Mésdebats