Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Y ahora el "a por ellos" político

zentauroepp46125881 in this sunday  dec  2  2018 photo  spain s far right vox pa181203202840

zentauroepp46125881 in this sunday dec 2 2018 photo spain s far right vox pa181203202840 / Gogo Lobato

Después de haber sufrido en nuestras carnes, hace ya más de un año, el "a por ellos", con extrema violencia por parte de las que se llaman las fuerzas del orden; habernos impuesto de cualquier manera el artículo 155, haber expoliado económicamente y empresarialmente, con la colaboración real y de los dos más importantes bancos de Cataluña; y tener en la cárcel a todos, los que no se exiliaron, los líderes políticos de Cataluña, ahora nos ha tocado sufrir el "a por ellos" político. Echando, en las campañas electorales de Andalucía, mentiras y más basura, pero sobre todo, mucho odio hacia los catalanes y hacia Cataluña. Y todo para tapar sus carencias, sus errores, sus corruptelas y sus ineptitudes.Y así hemos asistido a la entrada en escena de Vox, algo que andaba dormido y enquistado, desde la época de la dictadura.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Yo me pregunto: ¿hasta qué extremos es capaz de llegar cualquier político, además de robar, mentir y manipular, para que su partido salga victorioso en cualquiera de las elecciones? Ya está visto que la honradez, el respeto, y la verdad han caído en desuso y se han perdido. Ver por ejemplo como los señores de Ciudadanos se dedican a pasear autobuses con las caras de unos políticos que llevan más de un año en prisión, haciendo burla y escarnio, con sus familias sufriendo lo indecible, cuando aún ni han empezado los juicios, resulta sobrecogedor y escandaloso.

Lo de las elecciones en Andalucía ha sido otro a por ellos pactado y legal,pero muy vergonzoso. Si es así como quieren recuperar a Cataluña y a los catalanes, creo que van por muy mal camino.

Cada día sigo creyendo con más convicción, que esto de la democracia en nuestro país, no tiene nada. Otra mentira y falsedad más de esta sociedad política que nos gobierna, o mejor dicho que gobierna solo para sus propios intereses. 

Participacions delslectors

Mésdebats