Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La vivienda, un valor seguro al alza

cmontanyes39192995 venta pisos170905201648

cmontanyes39192995 venta pisos170905201648 / JOAN CORTADELLAS

José Minguell Calvo

Y van unos cuantos. Si, ya son varios renglones dedicados a lo mismo y estos me confirman que nada de tropezar dos veces sobre la misma piedra ni gaitas. El eterno retorno se ha instalado entre nosotros: el precio de la vivienda sigue subiendo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y sin ser yo muy de toga a ciertas horas de la mañana, me pregunto: ¿Hay mejora real de la economía? ¿Es normal que tengamos que empeñarnos para acceder a una vivienda cada vez más cara? ¿Han subido los sueldos a la par que las cuatro paredes?¿La estabilidad laboral es tan segura como para hacer frente a una hipoteca con un mínimo de garantías?

Creo que más que un estudio económico filosófico, tendrían que incluirnos en alguno de los programas de Iker Jiménez: España es el único lugar del cosmos en donde, pase lo que pase, la vivienda, con el tiempo, es un valor seguro. Para el que la tenga, claro está.

Participacions delslectors

Mésdebats