Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La victoria de Sánchez, una oportunidad de regeneración

zentauroepp38507410 gra512  sevilla  19 05 2017   el candidato del psoe a la sec170521213356

zentauroepp38507410 gra512 sevilla 19 05 2017 el candidato del psoe a la sec170521213356 / RAUL CARO

'Obras son amores, y no buenas razones' es el título de una comedia de Lope de Vega. El partido socialista tendrá ahora la oportunidad de desmentir al autor de esa obra literaria así como también que ha entendido los cambios generacionales ocurridos en los últimos 20 años en la Península.

Entretots

El futur del PSOE

¿Què opines del pols entre Susana Díaz i Pedro Sánchez en les primàries?

Desde lo estrictamente político, hay dos asuntos a resolver con urgencia: terminar con el conflicto vasco y la celebración o no del referéndum en el Principado. Estos dos temas marcarán la agenda de los temas a los que Pedro Sánchez deberá dar respuesta.

Quedarse en la epidermis de la corrupción y continuar con el discurso para desbancar al conglomerado de la derecha, central y periférica, que han aprobado los presupuestos, solo con retórica y sin ninguna medida concreta será dar la razón al clásico escritor madrileño.

La historia tiene puntos de inflexión no previstos. No se puede perder esta oportunidad, en la que el conjunto de la izquierda puede ayudar a conseguir un cambio mental para encarar una política en consonancia con los deseos de una mayoría de la población. Sería el inicio de una regeneración imprescindible y urgentísima para salir del pozo en el que nos encontramos.  

Participacions delslectors

Mésdebats