Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Vale la pena comprar a distancia?

comercioelectrnico

comercioelectrnico

Marta Herrera Pardo

Pues sí, la verdad es que llega un momento en que te planteas si vale la pena comprar a distancia. Y reconozco que ha sido divertido recibir los paquetes, con esa alegría de quien recibe un regalo, cuando lo has pagado tú misma, pero la mente es así de idiota. Pero si no viene, y sigue sin venir... ese 'regalo'... Entonces la ansiedad se apodera de ti, y esa mente tonta, la ilusionada, se transforma en mente rabiosa. Y entonces reclamas, ¡claro!

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Pero ahí viene lo bueno, como en las películas de terror, como en 'La niña del exorcista'. Porque ya no eres la tontita esperando el regalo, ilusionada. Tu mente ha cambiado, y sientes deseos de venganza. Porque lees las respuestas a tu reclamación, más retorcidas que un jeroglífico egipcio, y dices "hasta aquí hemos llegado". Y ya da igual todo, el paquete ya no importa, tampoco hacía ni falta, pero eres así de idiota. Pero, ha valido la pena, porque la vikinga que hay en ti ha vuelto. Ya no quieres ser 'la tonta espera regalos'. Vas a volver a la calle, con tu escudo, a comprar sin miedo.

Participacions delslectors

Mésdebats