Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Sueños ciudadanos y falsas promesas políticas

Es extraño, incluso puede resultar inverosímil, el hecho de que la  sociedad haya abandonado el barco de la lógica y de la realidad.  Cuando uno se convierte en espectador de debates y programas  políticos, se puede dar cuenta de que nunca salen temas relacionados  con la problemática real que existe sobre los recursos y el entorno  que afecta a la sana convivencia social.

Entretots

Publica un article sobre les eleccions generals

¿Què et semblen els resultats electorals? Envia'ns la teva opinió

Si tuviera la oportunidad de expresar mis inquietudes a los cuatro  candidatos políticos de moda que hay en el territorio español, no les  preguntaría sobre la gran tasa de paro, ni por la crisis que estamos  viviendo, ni siquiera por cuándo podré jubilarme y vivir una vida a  base de 'soffing' y paseos intranscendentes.

Quizá abordaría otros temas más preocupantes como cuál sería la  solución para la falta de calidad de los productos alimenticios que  consumimos, que contienen cada vez más sustancias con nombres  que suenan a destrucción. O quizá preguntaría sobre la incapacidad de  garantizar un medioambiente libre de polución y contaminantes. O bien  me interesaría por la incompetencia informativa que vivimos en este  país, en el que cada vez más predominan y triunfan programas  y 'realities' basados en el menosprecio y la ignorancia. O tal vez el  problema sea que no estoy hecho para vivir de en esta actualidad y mi  solución sea el silencio que llevo ejerciendo toda la vida.

Mentiría si no deseara exponer estos temas a los que controlan la  batuta política, ya no solo por escuchar sus falsas promesas, sino  por evidenciar sus escasas esencias humanas.

Participacions delslectors

Mésdebats