Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Música degradante para la mujer

Cuando viajas cada día en metro tienes que enfrentarte a diferentes perfiles sociales. Unos nos gustan más, otros menos, y otros simplemente no los soportamos. Y en este último grupo, en mi caso entrarían todos estos chicos jóvenes que escuchan música sin auriculares y, por supuesto, con el volumen bastante alto. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y lo peor no es solo eso, sino que normalmente el tipo de música que escuchan es reggaeton. Y no es que sea lo peor por la música en sí, que un momento dado se puede hasta bailar, sino que lo peor es la cantidad de improperios e insultos que tienen como objetivo el sexo femenino. La verdad es que a las siete de la mañana, cuando uno se dirige al trabajo, lo que menos le apetece escuchar es ese tipo de música en la que se degrada a la mujer. 

Pero volviendo al tema, es decir, ese grupo de gente que escucha música sin auriculares, me pregunto qué estamos haciendo tan mal para que muchos jóvenes hayan perdido totalmente el respeto hacia los demás, y sobre todo para que piensen que al resto de la humanidad nos interesa su música. No señores, no nos interesa su música, ni en el metro, ni en el bus, ni en la calle.

Participacions delslectors

Mésdebats