Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Ser padres es dar sin esperar nada a cambio

fsp6288

fsp6288 / FERRAN_SENDRA

Me imagino que la mayoría de los padres no apreciamos el crecimiento de nuestros hijos; el físico es obvio, pero ¿qué ocurre con el sentimental? Las palabras que más duelen son los reproches de padres a hijos y viceversa. Estos pueden herir los sentimientos de ambos en lo más profundo y provocar lágrimas negras.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La falta de sensibilidad por parte de los padres puede ser muy dolorosa para los hijos, a cualquier edad en la que se encuentren estos, estén casados o solteros; ellos siempre esperan de nosotros comprensión y sobre todo cariño. Si no sabemos dárselo, bien sea por una egoísta falta de sensibilidad o cariño, no tenemos perdón alguno.

Nuestros hijos son nuestra felicidad, su salud y bienestar es el mejor don que podemos recibir; son dar sin esperar recibir nada a cambio. El rencor no tiene cabida, su sufrimiento es nuestra amargura y, aun ausentes siempre están presentes en nuestros corazones. Si no es así,  no merecemos llamarnos padres.

Participacions delslectors

Mésdebats