Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Reprender y reprimir

Ahora resulta que el señor Albiol se dedica a arengar a las fuerzas del orden instaladas aquí en Catalunya, y nadie le reprende por ello. También convoca una manifestación para el domingo y parece que se le ha olvidado que en las manifestaciones del martes en Catalunya había banderas catalanas, independentistas y también españolas, dando un signo de repulsa pero también un signo de convivencia y respeto por los sucesos del 1-0

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

¿Qué pretende con esto? ¿Por qué no se le reprende por ello? ¿Es que solo ha de reprenderse a un bando? ¿Es que solo se lo merece el bando catalanista? ¿No está agitando él a las masas? Y si hay tumultos o hay agresiones en esa manifestación, ¿a quiénes van a enviar? ¿A los guardia civiles, a la policía nacional o a los Mossos? ¿Es que en una democracia (si es que la hay de verdad) no es igual reprender a unos exaltados de derechas que de izquierdas?

De verdad que me parece inadmisible que no se reprenda igual a los de un lado que del otro, eso no es ni igualdad, ni equidad, ni justicia y menos democracia. A eso se le llama partidismo, se quiera o no.

Participacions delslectors

Mésdebats