Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Política: ignorancia, pasividad e ingenuidad

zentauroepp39863923 madrid  30 08 2017  politica   comparecencia del presidente 170830092453

zentauroepp39863923 madrid 30 08 2017 politica comparecencia del presidente 170830092453

La ignorancia es atrevida, la pasividad consiste en no hacer nada y la ingenuidad es debilidad. Así más o menos podría definir la situación de nuestros partidos políticos. Me explico:

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La ignorancia del partido que está en el poder sobre la situación real del país hace que esa misma ignorancia sea atrevida. Basta con oír o leer las manifestaciones que hacen, tanto el presidente del Gobierno como los integrantes de su partido, ya sean ministros, portavoces, etcétera.

La pasividad es lo que practican algunos partidos de la oposición, que en lugar de actuar férreamente sobre el partido gobernante están más por sus luchas particulares: dicen que hacen, pero no, no es así; dicen que el presidente tiene que dejar de serlo, pero no hacen el esfuerzo para unir fuerzas y echarlo, y nada, pasan los días y no cambia nada. Al final lo conseguirán, eso sí, pero cuando se le haya acabado el mandato y no porque ellos lo hayan echado.

La ingenuidad es en la que cae Ciudadanos. ¿Qué es ingenuidad? "Que carece de maldad y suele aceptar sin reclamos, incluso, aquellas situaciones más incómodas, grotescas e increíbles, que en cualquier otra persona pueden desencadenar una venganza, un enojo o hasta un grito". Y eso es lo que hace dicho partido: el PP se pasa por el Arco del Ttriunfo todos y cada uno de los acuerdos que firmaron para su investidura y ellos acatan. De seguir así, gran parte de sus votantes volverán donde siempre, al PP y al PSOE.

Participacions delslectors

Mésdebats