Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Pedro, confiamos en tí, no nos defraudes

dcaminal38544728 madrid 21 05 2017 noche electoral de las elecciones primaria170522102238

dcaminal38544728 madrid 21 05 2017 noche electoral de las elecciones primaria170522102238

Se ha trabajado como nunca pero ha valido la pena. Pedro Sánchez es, de nuevo, el secretario general del PSOE.

Entretots

El futur del PSOE

¿Què opines del pols entre Susana Díaz i Pedro Sánchez en les primàries?

Se ha devuelto el partido a sus verdaderos dueños, la militancia. Es el momento de la alegría pero, sobre todo, de la responsabilidad. Una responsabilidad que pasa por hacer un partido unido y fuerte para derrotar a la derecha corrupta que nos gobierna. Una responsabilidad que pasa, también, por cambiar las reglas de juego para que no vuelva a pasar lo sucedido. Una responsabilidad que exige  limitar mandatos para que nadie se sienta dueño de los sillones. Una responsabilidad que pasa, en definitiva, por ser izquierda y tener como objetivo primordial la defensa de los más débiles. 

La militancia ha sido un ejemplo de la responsabilidad que reclama de sus dirigentes y no perdonará que se la vuelva a menospreciar. Se ha demostrado que la ilusión y el trabajo puede vencer cualquier barrera. Se ha luchado contra los elementos y se ha ganado. Que esto sirva de ejemplo para todo y para todos. Se acabó la militancia que solo pegaba carteles. Ahora ha recuperado su sitio.

Nos hemos dejado la piel y no se va a consentir más que unos pocos manejen el partido a su antojo y hagan de él su medio de vida. Ya no habrá cheques en blanco y se exigirán responsabilidades a quienes quieran desdibujar el fin último de una organización que ha de tener como objetivo prioritario el bienestar de las personas y la defensa de la gente sencilla y trabajadora.

Pedro, te deseamos acierto y te exigimos trabajo y compromiso. Confiamos en ti. No nos defraudes.

Participacions delslectors

Mésdebats