Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Patxi López, la alternativa a Pedro Sánchez

Joan Sada Vidal

Lo ha dicho Patxi López: "El PSOE no es un billete para la Moncloa". Para Pedro Sánchez, sí. Lo demostró en las sesiones de investidura. Estaba dispuesto a pactar con Podemos con tal de alcanzar el poder. Pero Pablo Iglesias no se fiaba de él y le puso una serie de condiciones a sabiendas de que no las iba a aceptar.

Entretots

El futur del PSOE

¿Què opines del pols entre Susana Díaz i Pedro Sánchez en les primàries?

Yo tampoco me fío de Pedro Sánchez. Su comportamiento político es parecido al de una veleta que cambia según sopla el viento. Su obsesión en contra de Rajoy llegó a poner en peligro la estabilidad de España. Su candidatura a las primarias del PSOE es un nuevo intento por estar en los puestos privilegiados de la política y consecuentemente seguir viviendo de ella.

En los tiempos en que fue secretario general de los socialistas dejó algunos gestos dictatoriales como fue el caso de Tomás Gómez. No creemos que pueda llegar a ser un buen presidente para España. Quizá Patxi López sí. Como lendakari demostró buenas maneras.

Participacions delslectors

Mésdebats