Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Nuevo Parlament, nueva política

zentauroepp41639770 barcelona 17 01 2018 politica votaci n para escoger la nueva180117141156

zentauroepp41639770 barcelona 17 01 2018 politica votaci n para escoger la nueva180117141156 / FERRAN NADEU

JORDI QUEROL

Junto a muchos otros, en la última legislatura catalana Puigdemont Forcadell intentaron incansablemente que Catalunya fuese (con un estado propio) una república europea y pusieron unos plazos para lograrlo. No obstante, los resultados no se correspondieron con sus intenciones. Sobre las consecuencias de las ilegalidades cometidas y respecto a sus fallidos planes ya se ha escrito casi todo, por lo tanto, no hace falta que yo lo repita aquí.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A muchísimos catalanes lo que nos gustaría es que, con el nuevo Parlament, se recuperara la normalidad, se desvaneciera el rencor, se esfumara la distensión y desapareciese definitivamente la unilateralidad.

Ya sé que esta tarea es muy difícil porque depende de muchos, sin embargo, creo que, para empezar con buen pie la nueva etapa es necesario buscar un President de la Generalitat de Catalunya que se diferencie de Puigdemont con la misma proporción que Roger Torrent se diferencia de Forcadell. ¿Tan difícil es eso?

Participacions delslectors

Mésdebats