Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Al PDECat: Miren más allá del referéndum

jregue36817744 marta pascal pdecat bertran170412095214

jregue36817744 marta pascal pdecat bertran170412095214

He leído en EL PERIÓDICO que Marta Pascal afirma que la gente nos está dispuesta a renunciar a celebrar el referéndum. Y subraya que la recogida de firmas a favor así lo demuestra. Determine cuál es su campo de visión: ¿Cuántas firmas recogieron el día de Sant Jordi? ¿A qué porcentaje de la población representan?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No se pueden hacer afirmaciones tan tajantes. "La gente", "los ciudadanos" no son bloques monolíticos, están formados por personas con preocupaciones, anhelos y deseos de futuros diferentes. Estimada coordinadora general del PDECat, se están ustedes introduciendo cada vez más en el fondo de la cueva del pensamiento; su ángulo de visión se reduce ostensiblemente.

Supongo que, además del referéndum, tiene otras responsabilidades. No estaría mal que dedicara algún tiempo a lo que está sucediendo por doquier: fuerzas políticas bien consolidadas están amenazadas de desaparecer. ¿Goza el PDECat de salud suficiente? 

Participacions delslectors

Mésdebats