Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El márketing de 'influencers' y 'youtubers'

img 3433

img 3433

El impacto de los 'influencers' y los 'youtubers' se aprecia cada vez mas en nuestra sociedad. Y no es para menos, podemos verlos en canales de YouTube, en redes sociales constantemente exponiéndose e incluso en televisión vendiendo productos de alguna marca.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En concreto, en nuestro país, la mayoría de influencers se dedican al sector de la moda, llegando a crear una revolución en publicidad entre las empresas llamada Márketing de 'influencers'.

Algunos pocos son los afortunados que realmente pueden dedicarse a ello, pero la gran mayoría de intentos son frustrados. Los expertos hablan de buscar perfiles con carisma, que les permitan mejorar el 'branding' de la marca, que generen un buen clima de 'feedback' con sus seguidores y sobretodo que generen engagement con la marca.

La vision que se tiene desde fuera es que los influencers viven una vida prestigiosa, son populares y constantemente felices, la envida de todos... Pero ¿hasta cuándo esta vida? ¿Quién desbancara esta nueva modalidad de márketing?

 

Participacions delslectors

Mésdebats