Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Macron alivia a Europa

monmartinez37166133 emmanuel macron  head of the political movement en marche   170204185006

monmartinez37166133 emmanuel macron head of the political movement en marche 170204185006 / ROBERT PRATTA

Primera ronda electoral abierta pero decisiva, el domingo 24 de abril era el día clave. Un inesperado juego de carambolas han allanado el camino de un hábil hombre de 39 años hacia el Elíseo, una de las jefaturas de Estado más poderosas del mundo. En Marche, EM como Emmanuel Macron, un nuevo partido algo vacío de contenido, es un arma de doble filo, que le ha permitido nadar y guardar la ropa hasta la conquista del máximo poder.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Tras saltar del barco a la deriva del Partido Socialista como ministro de Economía de Hollande, su hazaña no deja de tener su mérito como prágmatico producto de márketing.

Francia se ha despojado de los tradicionales partidos dominantes de izquierda y derecha sin afortunadamente caer en los extremos, optando por un centro político más representativo de la población gala. Europa respira aliviada. Vive la France, vive la République.

Participacions delslectors

Mésdebats