Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Lleida planta cara a las pretensiones independentistas

Como leridano aplaudo que mi ayuntamiento haya decidido algo tan lógico y normal como cumplir la ley. Los nacionalistas andan obsesionados con repetir el 9-N, aquel 'butifarréndum' ilegal en el que solo participaron ellos, algo que no sirvió para nada entonces y tampoco serviría para nada ahora. Está claro que una institución no puede poner dinero público ni recursos públicos al servicio de una iniciativa partidista e ilegal.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Pero lo que más ha dolido al nacionalismo es pedir que juegue en Lleida la selección de España. Convergència, por cierto, un partido que siempre ha sido minoritario en nuestra ciudad, ha sacado a pasear toda su colección de tópicos antiespañoles, en la línea del más rancio pujolismo. Es curioso que quienes manosean continuamente la palabra ‘democracia’ a la hora de la verdad sean incapaces de respetar una decisión de los representantes que hemos elegido democráticamente todos los leridanos.

Participacions delslectors

Mésdebats