Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

A Julian, descansa en paz

barcelona

barcelona / JOSEP LAGO (AFP)

Aniceto Ramírez Vilches

Estoy seguro que muchos han escrito sobre ti y han guardo en un cajón lo que han escrito, estoy seguro que a muchos nos confortaría fundirnos en una abrazo con tus padres, estoy seguro que los que ocultaron hasta el último momento tu destino lo hicieron con todo el amor del mundo, intentado salvaguardar en todo momento el derecho no escrito de comunicar primero a quien te quiere que ya no estás.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A todos los que cuidaron de ti y no te conocían, a los que te lloraron si saber quién eras, a los que tuvieron que decírselo a tu padre, a quien se lo comunicó a tu madre, a quien con todo respeto los dejó solos para poder llorarte juntos, a quien te besó por ellos cuando ellos no podían hacerlo, eternas gracias.

Decirle a tus compañeros de escuela que aunque ha sido en Barcelona, a miles de kilómetros de donde vives, al otro lado de la tierra, que aquí guardaremos un enorme recuerdo, una enorme esperanza, que cuidaremos de tu sonrisa, aquella que tu abuelo hizo que todos conociéramos para poder localizarte.

Que nadie de tu familia tiene la culpa, que todos te seguirán amando igual, que sabemos que va a ser durísimo superar tu pérdida, lo sabemos.

Un beso cariño, lo sentimos tanto, tanto.  

Participacions delslectors

Mésdebats