Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Inseguridad y robos en Sant Andreu

 

  / FERRAN SENDRA

Susana Soto Ruiz

El pasado 14 de agosto, tuvo lugar una concentración delante del Ayuntamiento de Sant Andreu para denunciar el aumento de robos en los pisos, en las calles del barrio ante la falta de presencia policial. Cuando llamas a la policía tardan tanto en aparecer, que los cacos actúan a sus anchas. Por las noches solo hay tres patrullas de Guardia urbana para todo el barrio.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Estamos hartos y nos sentimos inseguros. Habría que modificar las penas por robo y hurto para que no queden en agua de borrajas. Muchos ladrones son conocidos por los mossos y la Guardia Urbana.

Vivimos en una ciudad sin leyes que nos protejan ante los robos y hurtos ni del miedo. Somos conscientes del incremento de estos actos y los Mossos lo saben por las denuncias. También cabe decir que no es nuevo: las motos en Sant Andreu siempre han sido nuestro talón de Aquiles en la calle y en los garajes. Antes no teníamos grupos en las redes y no nos enterábamos pero lo que está pasando da mucho miedo.

Los vecinos de Sant Andreu nos estamos movilizando, poniendo pancartas en nuestros balcones, avisando a los medios de comunicación. Necesitamos hacernos oír.

Participacions delslectors

Mésdebats